Despierta!

1 Feb

¡Despierta alma, despierta!

es hora ya de caminar,

¡sal del sueño!, por favor sal ya.

¡Despierta alma, despierta!

que tu legado haz de dejar

a todas esas otras almas

que no conocen la verdad.

Despierta pequeña alma llanera

que en el sueño atroz te haz metido,

dale un vuelco a tus sentidos,

y líbrate de todo engaño.

¡Despierta alma, despierta!

que el sonido de mi voz te alcance,

que me reconozcas al instante

y tu paz vuelva a ser la mía.

¡Despierta alma de luz!

no eres ya lo que creías,

eres esa melodía

que a otras almas vivifica.

¡Despierta!

8 respuestas to “Despierta!”

  1. 76sanfermo 01/02/2015 a 5:58 pm #

    Me gusto’ muchísimo y….. me despertó …..

    • csolisp 01/02/2015 a 8:43 pm #

      Jejeje, que bueno! Qué sea un despertar duradero!

  2. plumayluz 02/02/2015 a 11:42 pm #

    El despertar del alma, de los sentidos, del sentir de la esperanza…
    ¡Muy bonito, Carol! Desperar así es lo que nos hace falta…

    Un abrazo.

    • csolisp 03/02/2015 a 4:43 pm #

      Asi es mi querido amigo, si tan sólo despertamos! si tan sólo. ..
      Un abrazo!

    • csolisp 16/02/2015 a 10:28 am #

      Gracias.
      Un abrazo!

  3. Julie Sopetrán 05/02/2015 a 5:40 pm #

    Bello poema para despertar… Gracias por tus palabras en mi blog. Un beso y mi agradecimiento. Julie

    • csolisp 11/02/2015 a 10:04 pm #

      De nada Julie.. y gracias por pasarte por acá y dejarme tus bonitas palabras.
      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.